La preboda de Alex y Lorena en el desierto de Tabernas

 

Como fotógrafo de bodas es siempre una verdadera suerte poder contar las historias de parejas tan divertidas y que transmitan tan buen rollo como Alex y Lorena. Tuve la suerte de conocerlos hace un tiempo y desde el primer minuto me trasmitieron la ilusión que sentían por el momento tan especial que estaban a punto de vivir con su gran boda.

Por ello para su sesión de preboda, no lo pensamos dos veces y nos fuimos al desierto de tabernas a una localización donde se encuentran varios escenarios de película abandonados que recrean un pequeño poblado de otro tiempo. Allí comienza este paseo fotográfico… ¡de cine! Junto a Lourdes Salmerón, que no quiso perderse esta sesión tan especial, recreamos una pequeña haima en mitad del desierto que nos sirvió para celebrar con champán y frutas el gran paso que está a punto de dar esta pareja en su camino.

Espero que disfrutéis de las maravillosas fotografías y video de esta sesión que con tanto cariño hemos realizado.

Gracias al resto de proveedores que sin dudarlo quisieron participar en esta sesión de preboda tan diferente y especial.

LOURDES SALMERÓN Organización PABLO CASTRO Fotografía y vídeo Lindabambolina Tocado y atrezo Floristería Caladium Diseño floral